Hoy es 18 de septiembre
La última jornada enfrentará al Villarreal contra el Plzen en Chequia, mientras que el Rapid recibirá a un Dinamo de Minsk que todavía no ha puntuado
VALENCIA. El Villarreal, que se enfrentará este jueves al Rapid de Viena en El Madrigal en Liga Europa, asegurará su pase a dieciseisavos si empata ante el conjunto austríaco, aunque necesita un triunfo si quiere ser líder de grupo.
Cabe recordar que el club castellonense es segundo en la clasificación del Grupo E con nueve puntos, mientras que el Rapid es líder con doce.
Si el conjunto español consigue empatar en la quinta jornada de Liga Europa ante el vienés, sumará diez puntos, y será inalcanzable para el Viktoria Plzen checo, que ocupa la tercera posición del grupo con tres puntos.
Pero si el Villarreal quiere conseguir el liderato del grupo, tendrá que vencer en las dos últimas jornadas o ganar ante el conjunto austríaco e igualar su resultado en la última jornada.
Al conjunto dirigido por Marcelino García Toral le vale el 1-0 o cualquier otra victoria por más de un gol, ya que cayó por 2-1 en el partido de ida, y repetir el resultado del Rapid en la última jornada.
La última jornada enfrentará al Villarreal contra el Plzen en Chequia, mientras que el Rapid recibirá a un Dinamo de Minsk que todavía no ha puntuado.