El Villarreal visitará el domingo al Sevilla, en cuyo campo perdió la pasada campaña por 4-2, pese a que llegó a remontar el gol inicial de los locales y a adelantarse en el marcador
VALENCIA. El Villarreal visitará el domingo al Sevilla, en cuyo campo perdió la pasada campaña por 4-2, pese a que llegó a remontar el gol inicial de los locales y a adelantarse en el marcador.
El sevillista Iborra hizo el 1-0, pero Bakambu y Adrián López, todavía en el primer periodo, dieron la vuelta al tanteador, mientras que Víctor Ruiz, en propia meta, hizo el gol del empate a dos.
Yevhen Konoplyanka hizo el 3-2 y a pesar de la expulsión del local Banega, Reyes logró el 4-2 que permitió al Sevilla soñar con arrebatarle al Villarreal la cuarta plaza en el tramo final de la Liga, algo que no se produjo.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Rico, Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas, N'Zonzi (Cristóforo), Iborra (Escudero), Krohn-Dehli, Éver Banega, Konoplyanka (Reyes) y Gameiro.
Por parte del Villarreal lo hicieron Areola, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Bailly (Samu Castillejo), Rukavina, Bruno, Pina, Denis Suárez, Adrián (Baptistao) y Bakambu.
El Sánchez Pizjuán es uno de los campos en los que más le ha costado puntuar al Villarreal, que sólo lo ha hecho en tres de sus catorce visitas ligueras al Sevilla en Primera División.
Su última victoria se produjo en la temporada 2011-12, cuando un gol de Camuñas en el minuto 80 le permitió vencer por 1-2, mientras que en estos catorce encuentros, el equipo local ha metido veintiséis goles y el Villarreal, catorce.