GRUPO PLAZA

La marca anterior estaba situada en 27 de la temporada 98-99

El Villarreal firma sus peores registros defensivos como local de su historia con 28 goles encajados

12/05/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, pese a su victoria por 3-2 ante el Sevilla en La Cerámica, ha firmado, con 28 goles recibidos, la peor temporada en el aspecto defensivo como local de su historia en Primera y todavía podría empeorar dicho registro puesto que le resta un compromiso por disputar en su feudo.

El conjunto dirigido por Marcelino se impuso al equipo sevillano tras remontar una desventaja en dos ocasiones con goles del noruego Sorloth y un tanto de Mosquera

El equipo villarrealense ha disputado un total de 18 encuentros como local y su balance es de 7 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, con 32 goles a favor y 28 en contra. De esta manera ha superado el que era hasta el momento el peor registro defensivo de su historia que eran las 27 dianas que le marcaron en su primera campaña en Primera en la temporada 98-99.

Lo que sí que ha evitado ha sido firmar la peor racha de partidos perdidos en una temporada, que igualó hace algunas semanas, y que también databa de la campaña 98-99. Una circunstancia que tendrá que refrendar en su último duelo como local que le enfrentará ante el Real Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email