Hoy es 20 de julio
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal mantiene línea continuista en primera equipación, pero con más detalles azul

25/06/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha presentado este martes su nueva equipación para la temporada 2024-25, en la que mantiene su línea habitual, aunque en esta ocasión con más detalles de color azul.

El club castellonense no acostumbra a hacer acusados cambios en sus equipaciones, con una apuesta habitual por una línea tradicional en su primera equipación con el amarillo como color predominante, si bien el próximo curso los detalles azules destacan, con una doble línea de un cuello en pico de punto, una línea en la parte superior de la camiseta y ribetes azules en las mangas.

La camiseta también destaca por unas líneas sutiles por todo el tejido que simula arena, que pretende ser la referencia de la tradición ceramista de la ciudad y al grupo Pamesa, principal patrocinador del equipo.

En cuanto al tejido, la camiseta ha sido elaborada en poliéster reciclado, con una tela ecológica con acabado en 'jacquard' con pequeñas perforaciones, que la hacen ser más transpirable, a lo que se suma la tecnología 'micro-mesh', que permite evaporar el sudor con mayor celeridad, según se asegura desde la marca.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email