VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en rueda de prensa que ve al Sevilla "creciendo" porque se trata de un rival con una exigencia muy alta, que cuenta con gente de calidad en el centro del campo y con velocidad arriba, lo que le permite entrar "en la línea de mejorar".
“Los dos trataremos de tener nuestra personalidad, los dos queremos el balón y llegar con los jugadores de banda. Veremos quién tiene acierto arriba. Será un partido largo y con muchos duelos individuales y colectivos", dijo Emery, quien reiteró el agradecimiento a la gente que se desplaza a valencia para apoyar al equipo por que el ambiente que generan les ayuda.
"Ahora nos centramos en la Liga. Venimos de una derrota ante el Betis y de los partidos de fuera porque solo hemos disputado un encuentro como locales, pero esa dificultad nos ha hecho crecer", agregó.
El técnico está a la espera de concretar cómo están los jugadores que se encuentran tocados y también los que han llegado del largo viaje a Israel donde el equipo ganó este jueves en la Liga Conferencia. Además mantiene a varios lesionados, por lo que está centrado en decidir como gestiona los minutos entre sus futbolistas.
Finalmente se refirió a los convocados para la selección y recordó que es un ambiente de reconocimiento para los jugadores y para el club. "Es algo muy positivo para todos y nos alegramos, además de que les permite acumular partidos", indicó.