VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, manifestó en declaraciones facilitadas por el club que el encuentro que disputan este domingo en Getafe que aunque el equipo madrileño no ha comenzado bien el campeonato, le tiene mucho respeto.
"El Getafe ha iniciado LaLiga con ciertas dudas que además se han visto acompañadas por los resultados, pero siempre ha sido difícil. Los equipos de Quique siempre son organizados, bien trabajados, con muchos mecanismos defensivos sólidos, con dos delanteros muy buenos como Unal y Mayoral", explicó.
"Es un equipo que nos va a exigir en su campo, siempre que he ido a Getafe han sido partidos muy difíciles. El Getafe ha hecho un equipo muy completo y aunque no hayan empezado bien les tengo mucho respeto", recalcó.
El técnico vasco destacó que la necesidad de puntuar que tiene el Getafe ya en la tercera jornada provocará que "esté muy apoyado por su afición, los jugadores, que son de un nivel muy alto, tratarán de dar su mejor versión, por lo que nosotros tendremos que tener mucha personalidad, ser muy sólidos. El balón parado va a tener mucha importancia, tanto defensiva como ofensivamente".
Sobre las rotaciones que está realizando su equipo entre la competición doméstica y la continental, Emery indicó que "la idea es crear, construir un equipo, con la base de contar con dos jugadores por puesto. El jugar en Europa y en liga, y la pretemporada nos está sirviendo para ir adquiriendo minutos con los jugadores, experiencias, conexiones entre futbolistas y tenemos que ser capaces de encontrar el rendimiento en esa mezcla".