plazadeportiva

Emotivo minuto de silencio por las víctimas de la Dana en el Metropolitano: sonó el himno de la Comunitat Valenciana

  • Atlético de Madrid
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Un emotivo e imponente minuto de silencio se guardó este domingo en el Metropolitano, antes del partido entre el Atlético de Madrid y el Las Palmas, de la duodécima jornada de LaLiga EA Sports, en homenaje a las víctimas de las inundaciones que han asolado principalmente parte de la provincia de Valencia.

Bajo los acordes del himno de la Comunidad Valenciana y con los jugadores de ambos equipos formando en el círculo central del rectángulo de juego, los sesenta segundos emocionaron a la grada, que respondió con un largo y conmovedor aplauso.



Además, los futbolistas del Atlético portaron las pancartas de las dos peñas que el club tiene en la zona devastada por el temporal, la Peña Atlética Centenario Paiporta y la Peña El Paradón de Utiel".

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo