El guardameta australiano volverá a Bélgica, el acuerdo está cerrado para que vaya cedido hasta final de temporada sin opción de compra
VALENCIA. Mathew Ryan, portero del Valencia CF, irá cedido al Genk belga tras ser declarado tercer portero del equipo de Mestalla esta temporada por detrás de Diego Alves y Jaume Doménech.
Ryan, que en verano se postulaba como dueño de la portería valencianista, de hecho jugó los primeros partidos de liga como titular, hasta el cierre de mercado dónde Diego Alves recuperó la titularidad, saldrá del club blanquinegro en busca de minutos y volver a sentirse portero.
Las ofertas que había de España no han convencido al Valencia, ya que, eran rivales con los que hasta hace nada se estaba compitiendo en los puestos de abajo. Osasuna y Leganés fueron los que más interés mostraron por el internacional australiano. Finalmente, volverá a Bélgica, país desde dónde fue reclutado por el Valencia CF, no será al Brujas, si no el Genk el equipo que va a acoger a Matt Ryan hasta final de temporada y sin opción de compra por parte del equipo belga.