Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

intereses importantes en segunda b, aunque él mantiene argumentos para ir a segunda

En busca de avances con Fran Manzanara

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante sigue enfrascado en su particular 'operación salida' -ya con la rescisión de Luna efectuada- y esas salidas en forma de cesión se van a antojar relevantes en los días que quedan de mercado. Uno de esos jugadores a los que el club ya hace tiempo que les informó de que lo ideal sería buscarles una salida es Fran Manzanara

El central de La Solana tiene intereses de Segunda y Segunda B. Clubes para los que no pasó desapercibido su buen final de camapaña pasada con la Ponferradina. A Manzanara le costó mucho entrar en las listas con los leoneses, pero al final sí acumuló minutos de calidad, de hecho, terminó jugando completos los cinco últimos partidos del curso el pasado julio. Eso le da cierto caché como para que el zaguero de 24 años, y con final de contrato en Orriols en 2021, pueda preferir con argumentos militar en la categoría de plata. 

En A Coruña se mueve un interés llamativo por Manzanara. Sería irse a la tercera categoría del fútbol español pero a un histórico como un Depor que busca efectivos para su línea defensiva. Es una opción complicada y que, según conoció este periódico, se mezcla con otras que, en principio, pueden ser de más nivel para el futbolista. 

Ya durante el verano, una opción paralela a darle salida en forma de cesión era directamente la rescisión de contrato, según informó AS en agosto. La conclusión de su vinculación el verano que viene es un quebradero de cabeza para el Levante que, al igual que en el caso Pepelu, tendrá que decidir sobre él cuanto antes si no quiere que el próximo junio marche gratis. Una buena temporada de Manzanara en su nuevo equipo podría aumentar sus pretendientes.

En el entorno del jugador se siguen moviendo y pueden haber avances en este sentido, en un mercado que está marchando lento en Orriols. En cualquier caso, la salida de Manzanara cedido -así como las cesiones de otros jugadores en situación similar como Arturo Molina o Pablo Martínez- no abastecería al Levante del aire necesario para acometer alguna incorporación en el frente de ataque, donde alberga deseos Paco López. La operación entrada, a medida que pasan los días, se hace más complicada si no salen Hernani o Sergio León, jugadores con fichas importantes y que están contanto con poca confianza en este inicio de campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email