Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

según informa el diario il tempo

En Italia aseguran que el Valencia quiere arrebatar a Oliver Jürgens al AS Roma

7/05/2020 - 

VALÈNCIA. Según informa el diario italiano Il Tempo, el Valencia CF ha entrado en escena para arrebatar al AS Roma al prometedor delantero de 16 años Oliver Jürgens. La crisis que ha generado el COVID-19 puede afectar a algunas operaciones del mercado. 

En este sentido, el futbolista estonio nacido en 2003 está actualmente en el AS Roma en calidad de cedido con opción de compra procedente del Hellas Verona. Sin embargo, Il Tempo asegura que el jugador no ha firmado toda la documentación con el AS Roma para concretar su fichaje y el Valencia se ha interesado por los servicios del delantero. 

Esta temporada, Oliver Jürgens ha anotado 12 goles en diecisiete partidos en las categorías inferiores del fútbol italiano. Por último cabe recordar, que el Valencia ha recibido el interés del AC Milan por Jordi Escobar, según desveló ayer el diario AS. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email