X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es un centrocampista uruguayo que milita en el pescara

En Italia colocan a Brugman en la órbita del Valencia, Villarreal y Niza

Gastón Brugman tiene contrato con el Pescara hasta junio de 2022 y está viviendo una temporada de dulce con ocho goles y cuatro asistencias

2/04/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Pescara, Gastón Brugman, estaría en la órbita del Valencia, Villarreal y Niza de cara a la próxima temporada, según informa PescaraSport24. 

Se trata de un futbolista uruguayo de 25 años que está viviendo una temporada de dulce en la Serie B, donde ha anotado un total de ocho goles y registra cuatro asistencias entre Liga y Copa de Italia.

Gastón Brugman tiene contrato con el Pescara hasta junio de 2022 y según el citado medio, su precio de salida rondaría los 4-5 millones de euros. Tiene pasaporte italiano y no ocupa plaza de extracomunitario.  

La Serie A es un mercado que conoce con detalle el nuevo director del Área Técnica del Valencia, Pablo Longoria, se sus anteriores etapas en el Atalanta, Sassuolo y la Juventus. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email