X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según la gazzetta dello sport

En Italia colocan a Perotti en la órbita del Valencia y Villarreal 

Ambos clubes habría preguntado por la situación del extremo del AS Roma que conoce bien la liga española de su anterior etapa en el Sevilla

18/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia y el Villarreal CF estarían interesados en el fichaje de Diego Perotti. El extremo del AS Roma sería el último nombre que habría entrado en el radar del club de Mestalla para reforzar su banda izquierda. Según informa la Gazzetta dello Sport, los dos equipos ya han establecido los primeros contactos y en las próximas horas podrían trasladar su primera oferta.

Diego Perotti es un futbolista diestro que destaca por su desborde hacia dentro desde la izquierda y que conoce la liga española de su anterior etapa en el Sevilla FC. A sus 29 años, el jugador argentino ha alcanzado la madurez en la Serie A y acaba contrato con el AS Roma en junio de 2021. 

Perotti ha sido una pieza importante este año en el AS Roma donde ha jugado 25 partidos en la Serie A y su mejor rendimiento en la temporada 17-18 ha sido en la Liga de Campeones, donde ha anotado tres dianas en nueve partidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email