Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

a bola coloca a ambos en el valencia cf con el dinero de las ventas

En Porto se frotan las manos: Leite y Esteves, 30 millones fijos y 10 en variables

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. En Portugal siguen convencidos de que Diogo Leite Tomás Esteves jugarán la próxima temporada en el Valencia CF, y lo podrían hacer con el dinero de las ventas de Ferran Torres y Coquelin

El diario luso A Bola ya pone precio a la transacción, que se sigue negociando, y ambos futbolistas llegarían a Mestalla con la misma fórmula, 15 millones de euros fijos más cinco en variables. 

Así, el Valencia CF tendría que pagar 30 millones de euros por ambos futbolistas y se establecerían 10 millones en variables, un precio muy elevado teniendo en cuenta las dificultades económicas del club de Mestalla. 

Tanto central cómo lateral derecho llegarían de la mano de Jorge Mendes, que los traería a Valencia con la complicidad del máximo accionista del club, Peter Lim. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email