X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Enervit, nuevo patrocinador oficial de nutrición del Valencia Basket

4/02/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket Club ha llegado a un acuerdo con la empresa especializada en nutrición deportiva Enervit para que se convierta en nuevo patrocinador del Club para la actual temporada, por lo que esta empresa pasa a unirse a la extensa familia de sponsors de la entidad taronja. En virtud de este acuerdo, Enervit se convierte en el “Patrocinador oficial de nutrición del Valencia Basket”, por lo que las plantillas profesionales masculina y femenina de nuestro Club completarán su alimentación con su amplia gama de suplementos deportivos, barritas de proteínas, geles energéticos o bebidas isotónicas.

Además de tener una presencia diaria en el vestuario cuidando y complementando la nutrición de nuestros jugadores, el nuevo patrocinador taronja también aparecerá en los soportes publicitarios habituales: las vallas dinámicas, las pantallas gigantes y el videomarcador durante la disputa de los partidos del Valencia Basket, la página web oficial o las redes sociales del Club.

Enervit es una empresa que lleva cubriendo las necesidades de suplementación de los deportistas para ayudarles a mejorar su rendimiento desde hace más de 40 años, ofreciendo una completa línea de productos para quien vive el deporte y quiere mantenerse en forma. Enervit cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos para dar respuesta para a todos los momentos asociados a la práctica deportiva: aumentar la disponibilidad de energía y obtener el máximo rendimiento, combatir y prevenir la fatiga o asegurar una recuperación rápida y óptima.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email