X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Entrenamiento bajo mínimos

Marcelino dirige una sesión distendida en la que tan sólo han saltado nueve futbolistas al césped de la ciudad deportiva

29/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha entrenado este martes por primera vez tras el empate en el Santiago Bernabéu, después de que la plantilla gozara el lunes de día de descanso.

La sesión ha estado marcada por las ausencias, entre internacionales y titulares, que no han salido del gimnasio, tan sólo han salido a los terrenos de juego nueve jugadores de la plantilla.

El técnico asturiano ha trabajado con Santi Mina, Medrán, Nacho Vidal, Nacho Gil, Rober Ibáñez, Paulista y Javi Jiménez, a parte de Neto Murara y Jaume Doménech.

Los titulares ante el Real Madrid y Vinicius Araujo se han ejercitado en el gimnasio y han realizado trabajo de recuperación.

También han sido ausentes en la sesión los tres lesionado de la plantilla, Nani, Garay y Vezo, quiénes siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
 
En cuanto a los internacionales, Orellana, Carlos Soler, Lato y Maksimovic ya se han incorporado a sus respectivas selecciones nacionales.

Aymen Abdennour
, otra de las ausencias, está cerrando su salida del club de Mestalla y tampoco ha estado en la Ciudad Deportiva esta mañana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email