VALÈNCIA. El centrocampista argentino Enzo Barrenechea ha llegado esta madrugada a València tras el acuerdo de cesión por una temporada, sin opción de compra, entre el club valencianista y el Aston Villa.
Está previsto que el futbolista sudamericano pase esta mañana el reconocimiento médico y esta tarde ya esté en el entrenamiento a disposición del entrenador Rubén Baraja, en la última sesión de trabajo previa al partido de Liga de este sábado en Mestalla ante el Villarreal.
Barrenechea aterrizó esta madrugada en el aeropuerto de Alicante, desde donde se desplazó a València, y a su llegada afirmó al programa 'Sin ataduras' de Radio Marca que "estoy contento y feliz por fichar por el Valencia".
"Todavía no he hablado con Baraja, esta temporada espero dar lo mejor y que obtengamos buenos resultados. Estoy listo para jugar, mañana paso la revisión médica y esperemos estar ya para el partido del sábado", indicó.
El joven centrocampista, que esta temporada fue fichado por el Aston Villa procedente del Juventus, admitió que ha puesto mucho de su parte para poder recalar en el Valencia, después de que el pasado miércoles el club inglés frenara por la tarde la cesión, tras haber alcanzado un acuerdo verbal con el Valencia, debido a un problema con las lesiones en su plantilla.
"La verdad es que quería estar aquí, creo que es un paso adelante para mí y espero dar lo mejor", concluyó.