Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SIETE JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA ACUDIERON A ENTRENAR

Enzo Pérez aprieta para llegar a tope al Calderón

El centrocampista acudió a entrenar este jueves pese a tern día libre con la intención de seguir poniéndose a tono tras la lesión que padeció en Lyon

23/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia visita este próximo domingo el Vicente Calderón, el primer gran plato de la temporada para los de Nuno en Liga y un duelo que debe servir para reafirmar la buena dinámica adquirida en las últimas semanas donde se han logrado cuatro triunfos en cinco encuentros. 

La plantilla es consciente de la importancia del choque para dar un golpe encima de la mesa que sirva para espantar los fantasmas del inicio de temporada y por ello nadie quiere faltar a la cita en la capital de España. 

Este aspecto se vio reflejado este jueves cuando siete jugadores, que no están lesionados, acudieron a la cuidad deportiva para realizar trabajo específico en el día en el que la plantilla gozaba de un merecido día de descanso. 

Entre ellos estaba Enzo Pérez, que no quiere dejar pasar ni un día para estar a tope y poder volver a tener minutos. El argentino ya está totalmente recuperado de su lesión pero quiere seguir recuperando el buen tono físico que tenía antes de sufrir el problema en el gemelo que le ha apartado del césped los últimos partidos. 

El centrocampista argentino estaba mostrando un buen nivel en el centro del campo pese a que el equipo no terminaba de carburar y está trabajando para poder estar al máximo en la importante cita del domingo. 

La recuperación de Enzo es otra buena noticia para Nuno que, poco a poco, va acogiendo efectivos para el centro del campo que ha dado un salto con la vuelta de André y se espera que siga creciendo con el regreso de Enzo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email