Hoy es 26 de noviembre
GRUPO PLAZA

Enzo Pérez hace dudar a Voro

El centrocampista argentino llegó mermado físicamente del compromiso ante Bolivia y el técnico medita si introducirlo en el equipo o darle descanso

1/04/2017 - 

VALENCIA. Enzo Pérez, centrocampista argentino del Valencia CF, mantiene las dudas en Voro de cara al próximo fin de semana. El internacional albiceleste ha llegado mermado físicamente del compromiso ante Bolivia, disputado en las peculiares condiciones de La Paz lo que le impidió entrenar este viernes.

El técnico valenciano, por su parte, sigue dándole vueltas a que sistema emplear el domingo ante el Deportivo de la Coruña, de cara al regreso a la competición tras dos semanas de parón. Las opciones que maneja Voro son darle entrada a Enzo y optar por un 4-3-3 o por el contrario que el argentino se mantenga en el banquillo y optar por un 4-2-3-1.

Enzo es pieza básica para Voro y siempre que ha estado disponible el técnico no ha dudado en utilizarlo pero esta semana el calendario vuelve a comprimirse, con tres partidos en apenas seis días, unido a los viajes largos que ha tenido Enzo, podrían hacer que el preparador valenciano opte por darle descanso.

Y es que lo más probable es que Voro opte por alinear en el once titular a los jugadores que han estado trabajando en Paterna estas dos semanas con lo que formaría un doble pivote con Parejo y Carlos Soler, ambos jugadores con mentalidad ofensiva, como ya sucediera en Mestalla ante el Sporting de Gijón.

Con esto el técnico de L'Alcudia regresaría a su esquema preferido, el 4-2-3-1 donde Parejo y Carlos Soler enlazarían con Orellana, que volvería a jugar en la media punta donde mejor ha rendido, mientras que Munir y el recuperado Santi Mina estarían en las bandas. Zaza regresaría al once.

En defensa, por otra parte, también surgen pequeñas dudas sobre quien será el recambio de Mangala, sancionado tras su expulsión ante el Barcelona. En principio, Abdennour debe ser el encargado de sustituir al francés pero el tunecino regresó con pequeñas molestias de los compromisos internacionales aunque ha trabajado con normalidad en Paterna desde su vuelta, con lo que no debería tener problemas para ser de la partida.

Este sábado es el último entrenamiento antes de que Voro de la lista de convocados y estudie el estado físico de todos sus jugadores. Sobre su cabeza la duda de Enzo Pérez, pero salvo sorpresa el argentino descansará y el técnico optará por los jugadores con los que ha podido trabajar estos quince días.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email