VALENCIA. El argentino Enzo Pérez trabajó durante la mañana de hoy en la jaula de la ciudad deportiva de Paterna junto al recuperador Jordi Sorlí para reponerse de la sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda y jugar contra el Sporting de Gijón.
El capitán valencianista acabó con molestias el encuentro del pasado domingo frente al Atlético de Madrid y ha realizado trabajo de recuperación durante toda la semana para estar a las órdenes de Cesare Prandelli en la vuelta de la competición.
Mientras, Dani Parejo, Eliaquim Mangala y Diego Alves, que también arrastran problemas musculares, no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros y trabajaron en el interior de las instalaciones valencianistas.
Los portugueses Joao Cancelo y Luis Nani, el australiano Mathew Ryan, el tunecino Aymen Abdennour, los españoles José Luis Gayà y Munir El Haddadi, así como el belga Zakaria Bakkali siguen con sus respectivas selecciones.
plazadeportiva
Enzo Pérez trabaja para estar disponible contra el Sporting de Gijón
Dani Parejo, Eliaquim Mangala y Diego Alves, que también arrastran problemas musculares, no se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias