Hoy es 4 de octubre
ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Lolo Escobar, afirmó en rueda de prensa que no quiere solo para su plantilla buenos jugadores, sino futbolistas que crean en lo mismo que cree él, en alusión al delantero Ander Vitoria, que finalmente se quedará en el club hasta el final de la temporada.
"Quiero gente intensa, que corra, que mate y que pelee hasta el último balón del último segundo de la temporada", comentó el técnico extremeño, quien aseguró que tras quedarse en la plantilla Vitoria "es un jugador más del Hércules para todo y como tal hay que tratarlo".
"Lo que le pido a él y a todos es que me den esto. Lo que me lo dan están jugado", añadió el preparador, quien dijo estar "contento" de cómo ha quedado su plantilla tras el mercado de invierno.
"Todas las cosas que teníamos en mente están. Han venido primeras opciones y, como mucho, segundas. Hay dos jugadores por puesto", explicó Escobar, quien dijo ser partidario de plantillas largas.
El entrenador valoró el acierto del Hércules en un mercado "complicadísimo", ya que recordó que lo que un equipo quiere fichar "lo tienen que dejar salir" y lo que se le ofrece "es lo que no quieren" sus actuales clubes.
"Hemos aumentado la competitividad y tenemos más banquillo y grada. Será bonito que haya tortas para jugar, ya que antes no había más y como estuvieran tenían que salir, aunque fuera en silla de ruedas", argumentó el extremeño.
"Hay partidos, minutos y rivales para todos", apostilló el técnico, quien afirmó no estar preocupado por consumar la remontada y entrar ya en puestos de promoción de ascenso.
"¿Estamos a un partido, a dos puntos? No me importa, me preocupan los tres puntos de esta jornada", aseguró Escobar, quien definió al Prat, próximo rival, como un rival "complicado y en buena dinámica" tras haber perdido solo un partido de los últimos seis.
"No miro más, sigo mi hoja de ruta. Sé los puntos que hay que hacer para optar a donde queremos estar y luego miraremos la clasificación", argumentó el preparador.
"Quiero que estemos en ese bucle cada semana, en el que pensemos que cada partido es el último de la temporada", concluyó.