El defensa Daniele Bonera regresa al equipo tras superar unos problemas musculares que lo han dejado un mes fuera del equipo
VALENCIA. Fran Escribá, entrenador del Villarreal, ya puede contar con el brasileño Alexandre Pato, el italiano Daniele Bonera y Álvaro González, que ya entrenan con normalidad tras recuperarse de sus respectivas dolencias.
Tras haber contado hace un mes con siete jugadores de baja, a día de hoy solo quedan dos futbolistas en la enfermería, como son los delanteros Roberto Soldado y Cédric Bakambu.
En el caso de Alexandre Pato, el delantero brasileño ya está recuperado de su esguince de tobillo, tras casi dos semanas fuera del equipo. El regreso de Pato supone el poder aligerar de minutos la delantera, en la que solo se cuenta con Nicola Sansone y Santos Borré.
El defensa Daniele Bonera regresa al equipo tras superar unos problemas musculares que lo han dejado un mes fuera del equipo, una baja que ha obligado a que los defensas Mateo Musacchio y Víctor Ruiz hayan disputado casi todos los minutos oficiales, por lo que el regreso de Bonera también supone un alivio en esa parcela.
Además, el técnico valenciano ya puede contar con el otro defensa central y último fichaje de este mercado veraniego, Álvaro González, quien no ha podido entrenar con normalidad hasta hoy por molestias musculares.