VALÈNCIA. El equipo español de ciclismo en pista formado por el valenciano Ricardo Ten, el cordobés Alfonso Cabello y el madrileño Pablo Jaramillo conquistó la medalla de bronce en la prueba de Velocidad por equipos, clase C1-C5, disputada en el Velódromo de Izu.
El equipo español se impuso al combinado francés, compuesto por Florian Foulon, Kevin Le Cuff y Alexandre Leaute, en la lucha por el último cajón del podium, con un tiempo de 49.209, algo inferior al de sus rivales, que registraron 49.567.
Con este bronce España repite metal en esta misma prueba tras el conseguido en Río, en el que el equipo formado Alfonso Cabello, Amador Granados y Eduardo Santas.
plazadeportiva
juegos paralímpicos | tokio 2020 | ciclismo en pista
España se cuelga el bronce en la Velocidad por equipos de ciclismo en pista
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias