X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

España ultima en Mestalla su duelo ante Noruega jaleada por 10.000 niños

22/03/2019 - 

VALÈNCIA.  La selección española realizó el entrenamiento previo al primer partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020, que disputará este sábado en Mestalla ante Noruega, apoyada por cerca de 10.000 niños que no pararon de animar a sus ídolos.

El combinado español realizó una suave y distendida sesión de trabajo, al final de la cual algunos internacionales pudieron incluso jugar con sus hijos o acercarse a la grada a saludar a amigos y familiares.

En la primera parte del entrenamiento, el seleccionador nacional, Luis Enrique, dispuso a sus hombres en dos grupos que, posicionados en apenas 30 metros por líneas, trabajaron la salida de balón desde la defensa.

Con peto blanco jugaron Navas, Ramos, Hermoso, Gayà, Busquets, Parejo, Saúl, Rodrigo, Muniaín y Morata; mientras el otro equipo lo componían Sergi Roberto, Sergi Gómez, Iñigo Martínez, Alba, Ceballos, Rodri, Canales; Mata, Asensio y Bernat.

Posteriormente, todos los jugadores ensayaron disparos desde la frontal del área durante los últimos 20 minutos, mientras los jóvenes seguidores jaleaban cada gol desde las gradas de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email