GRUPO PLAZA

elche cf

Espectáculo de luces en el Martínez Valero gracias a un arrendamiento financiero de 972.837 euros

13/11/2023 - 

ALICANTE. Justo en los días en que el sistema de iluminación del estadio Martínez Valero cumplía tres años de vida, el Elche decidió sacarle partido con un espectáculo de luces (acompañado de música) en los prolegómenos del choque ante el Real Zaragoza.

El mismo hizo las delicias de los 15.681 espectadores que asistieron al partido y que, a excepción de los tres centenares de aficionados visitantes, se fueron a casa con una sonrisa de oreja a oreja... por la victoria del equipo de Sebastián Beccacece, claro.

El club franjiverde invirtió en 2020 un total de 972.837 euros en la sustitución del sistema de iluminación del Martínez Valero. La actuación fue posible gracias a un contrato de arrendamiento financiero (en aquel momento no existía el programa LaLiga Impulso y el préstamo con el Fondo CVC que ha permitido sufragar otras mejoras y que hará posible el 'restyling' de la fachada del estadio o la construcción de la ciudad deportiva

El citado sistema de iluminación se adapta a las exigencias de LaLiga y su Reglamento de Retransmisión Televisiva y lo integran 266 focos LED: 192 de ellos, de 1.390 vatios cada uno, están situados en la estructura que corona el anillo; otros 40 focos, de 930 vatios cada uno, se sitúan en la visera del anillo; y 34 focos, de 931 vatios cada uno, en la fachada.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email