Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ESPORTBASE Radio arranca este lunes 7 de septiembre en Plaza Radio su quinta temporada

7/09/2020 - 

VALÈNCIA. Educación, valores, deporte, actualidad, competiciones, formación… Regresa el fútbol y, como viene siendo habitual desde hace cinco años, regresa ESPORTBASE Radio a las ondas. Este lunes 7 de septiembre se da el pistoletazo de salida a la quinta temporada del programa de referencia sobre fútbol base, fútbol regional y deporte formativo en la Comunitat Valenciana.

Un año más, Plaza Radio (101.5 FM) será la casa del deporte base cada lunes de 21 a 23 horas. El espacio, conducido por Paco Polit (director de ESPORTBASE Media), seguirá apostando por sus contenidos habituales cada semana dando voz y visibilidad a todas las escuelas y clubes de fútbol base de la Comunitat Valenciana. Además de su emisión por el 101.5 del dial en Valencia, podrá seguirse en directo a través de la web de Plaza Radio y, nada más finalizar, el podcast estará disponible en las plataformas de Plaza Radio, Ivoox, Apple Podcast, Google Podcasts y Spotify.

Hace cinco años nadie pensaba que un programa con estas características, que promueve los valores positivos en niños y niñas, la salud, la competición sana, la formación para entrenadores y la información más rigurosa para esos padres y madres que quieren estar al día de las novedades en el deporte base de la Comunitat, pudiese tener tanta longevidad en las ondas“, explicó Polit, que también añadió el tiempo extra (15 minutos más de programa) como un factor que dotará de “flexibilidad y profundidad” al espacio.

“Una de las grandes noticias de esta temporada es el regreso de las escuelas y clubes a nuestra Tertulia. El pasado mes de marzo, ESPORTBASE Radio -al igual que muchos otros programas- recortó su duración debido a la pandemia de la covid-19 y a la imposibilidad de invitar a los clubes a nuestros estudios. Ahora, con todas las garantías de seguridad e higiene implementadas, los niños, técnicos, presidentes y directivos podrán volver a la tertulia a contar, en formato de una hora, todos los detalles e intrahistorias sobre sus proyectos deportivos”, explicó el director del programa.

Como viene siendo tradición, ESPORTBASE Radio contará con una nutrida nómina de colaboradores, incluyendo a David Ferris como especialista en fútbol femenino; David Blay encargándose de poner ‘El Cierre’ a cada edición; David Peris, presidente de APECVA (Asociació de Psicologia de l’Esport de la Comunitat Valenciana), ofreciendo sus consejos y análisis cada mes para ayudar a padres e hijos con los problemas que pueden surgir en la práctica deportiva; además de fisioterapeutas, entrenadores, nutricionistas, especialistas en campos como los e-Sports, etc.

En su primera edición de la temporada 2020-2021, el presidente de la FFCV Salvador Gomar será uno de los grandes protagonistas al ser entrevistado en los estudios de Plaza Radio. También será protagonista Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald McDonald con la que ESPORTBASE firmó un convenio solidario de colaboracíon hace unos días. La escuela invitada a la Tertulia EB en este primer programa será el Racing Ribarroja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email