Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

podría llega libre procedente del manchester united

Estadio Deportivo: El Valencia estudia la llegada de Sergio Romero para la portería

12/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia estudia la llegada de Sergio Romero para la portería, según ha desvelado el diario Estadio Deportivo. El club de Mestalla tiene actualmente tres porteros en nómina con Cillessen, Jaume y Cristian Rivero. 

Sin embargo, el objetivo del club el pasado verano era el de buscar equipo al holandés para quitarse su alto coste de plantilla. Posteriormente, una grave lesión ha apartado a Cillessen del equipo y Jaume se ha quedado como fijo en la portería. 

En este sentido, el Manchester United está buscando equipo para Sergio Romero, que acaba contrato el próximo 30 de junio. Además, el cuadro inglés no descarta la opción de darle la carta de libertad para quitarse lo que le queda de ficha hasta final de curso. Es en ese escenario en el que el Valencia estaría planteándose su contratación para competir por un puesto en la portería. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email