VALÈNCIA. Con 8 puntos de 12 posibles en el zurrón y el deber de lograr la primera victoria del curso en casa, el Levante de Julián Calero pone a prueba su bien inicio ante el Eldense. Las sensaciones no son inmejorables, pero sí excelentes después de un mercado que ha debilitado la plantilla granota. No obstante, las prestaciones de los futbolistas que han de dar un paso adelante están por encima de las ofrecidas hace exactamente un año. Y otros recién llegados, como Morales, parece que han empezado a funcionar.
Está previsto que Calero, si no cuenta con contratiempos añadidos más allá de la espera por la recuperación de Fabrício, que debería regresar al trabajo en los próximos días, mantenga el grueso de sus apuestas. El foco del once de este sábado estará en si Kocho, el jugador de moda en Orriols tras sus dos tantos en la Nations League con la selección de Georgia, vuelve directo al once tras solo dos sesiones de entrenamiento.
Andrés Fernández seguirá bajo palos, con línea de cuatro por delante. Andrés García y Pampín ocuparán previsiblemente los laterales; Elgezábal y Cabello, el eje central. En el centro del campo podría regresar Iborra a la titularidad junto a Oriol Rey y aquí es donde surge la duda del georgiano. Lozano para descartado para la base ya con Kocho de vuelta e Iborra, tras su suplencia en Cartagena, podría regresar al arranque. Por delante, Carlitos Álvarez es un fijo y Pablo Martínez parte con molestias. Podría entrar, en su lugar, el pripio Lozano. En punta, Brugui y Morales.
El once que podría colocar Calero ante el Eldense es el formado por Andrés Fernández, Andrés García, Elgezábal, Cabello, Pampín, Oriol Rey, Iborra, Pablo Martínez o Lozano, Carlos Álvarez, Brugui y Morales.