VALÈNCIA. El Levante quiere los 10 de 12 y Javi Calleja, con el mercado cerrado y la deseada salida de Musonda finiquitada, prepara el once que enfrente al combativo Real Oviedo de Álvaro Cervera este sábado en Orriols. Se prevén pocos cambios respecto al equipo que ante Burgos y Cartagena lograron abrir la senda de la victoria, aunque el esquema de arranque sí tiene, de momento, algunas incógnitas.
En portería estará Joan Femenías. Por delante, una línea de cuatro que seguirá teniendo a Vezo en el carril diestro. El luso, que ya sufrió en la demarcación en Cartagonova y que ha acabado restando en plantilla, volverá al carril. Postigo, Álex Muñoz y Álex Valle completarán previsiblemente la zaga donde podría entrar Dela.
Es en la defensa donde residen las dudas. El centro del campo, sin embargo, tiene unos nombres más claros. Kocho se mantendrá en la medular junto a Oriol Rey, al mando de la nave. Por delante, Sergio Lozano se ha confirmado inamovible, y podría repetir escolta en la derecha. Andrés García se ha ganado volver a repetir en el once de arranque. En punta, Cantero y Bouldini son las cartas que Calleja ya ha marcado como titulares. No obstante, la diversidad de piezas con las que cuenta el técnico abre el abanico de relevos y no se descartan cambios, como el debut de Álvarez tras el punta sacrificando al propio Cantero.
Con todo, el posible once del Levante ante el Real Oviedo lo forman Femenías, Vezo, Postigo, o Dela Álex Muñoz, Valle, Oriol Rey, Kocho, Andrés García, Lozano, Cantero, Bouldini.