VALÈNCIA. El Levante prepara la visita del Mirandés de Alessio Lisci con las mismas bajas que la pasada semana en Andorra. Se mantienen las ausencias de Andrés García, Fabricio Álex Valle y Álex Muñoz, pero no la de Ander Capa, que volverá a la lista con una máscara protectora por el problema en su zona ocular izquierda. Con el problema todavía presente en la parcela defensiva, ahora a Javi Calleja se le abre el capítulo de la medular. La baja de Oriol Rey por sanción se une a la probable de Lozano, que tendrá que ser sometido a pruebas de última hora por sus molestias musculares de adductor.
Andrés Fernández volverá bajo palos tras la inmersión de Femenías en Copa, con Postigo y Vezo en el eje central. Además, por las palabras del técnico en la previa, cabe la seria posibilidad de que Capa vuelva a formar como titular en el lateral diestro, con Dela en la zurda. Sin Rey en el trono y a todas luces sin Lozano, el centro del campo lo completarán previsiblemente Pablo Martínez, con Kocho y Algobia en la base. Además, la buena performance de Carlos Álvarez en Las Gaunas le podría abrir la puerta de la tercera titularidad liguera de la temporada. En punta, Bouldini y Dani Gómez.
Con ese dibujo, el once del Levante ante el Mirandés quedaría con Femenías, Capa o Xavi Grande, Postigo, Vezo, Dela, Kocho, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Romero o Cantero, Dani Gómez y Bouldini.