Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. El Levante quiere volver a dar el do de pecho. La primera derrota duele, pero la confianza sigue intacta en el vestuario granota. Y el ambiente es hoy inmejorable en el equipo de un Julián Calero que, a pesar de perder por primera vez como entrenador levantinista en La Romareda, no planea grandes cambios para recibir al Almería. Cierto que es uno de los recién descendidos que, a priori y a pesar de un más titubeante inicio de curso, está llamado a ocupar la zona noble de la tabla, pero Orriols volverá a ser proyecto de bastión inexpugnable.
Para ello, Andrés Fernández se mantendrá bajo palos, con la clásica línea de cuatro por delante. Regresará al ruedo la dupla Elgezábal-Cabello en el eje, mientras que Pampín y Andrés García apuntan a mantenerse en los carriles salvo rotación inesperada del técnico.
En el centro del campo, la novedad podría ser Iborra, aunque tal entrada en el once de arranque supondría sentar a Kocho en uno de los mejores momentos de forma del georgiano. Oriol Rey estará en la base y Pablo Martínez será quien complete el trivote, con Carlos Álvarez partiendo desde la derecha. En el otro costado, Brugui; y en punta, seguirá Morales.
El posible once del Levante ante el Almería podría ser, por tanto, el formado por Andrés Fernández, Andrés García, Elgezábal, Cabello, Pampín, Oriol Rey, Iborra o Kocho, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Brugui y Morales.