VALÈNCIA. Javi Calleja y su Levante ya le dan vueltas al once que buscará este domingo (19h) hacerse con el liderato en solitario de la Segunda División. Con la sesión matutina de este sábado, la última previa al encuentro, todavía por completar, lo que ya conoce el técnico madrileño es que no va a poder contar con su lateral izquierdo titular, Álex Muñoz, y sí con Wesley Moraes, que aunque no apunta a la titularidad sí ofrecerá un fondo de armario en la ofensiva que el Levante no tuvo en Mendizorroza.
Toda la carne en el asador. Cárdenas será titular, sobre todo con el partido de Copa fijado para el próximo miércoles que previsiblemente disputará Joan Femenías. El de Terrassa, que se ha demostrado inamovible en la portería, tandrá la este curso clásica línea de cuatro por delante: Son, Vezo y Róber Pier apuntan al once, mientras que en el carril zurdo llegará la novedad. Sin Álex, es Saracchi, que partió en pretemporada como teórico dueño indiscutible de la posición, el lateral zurdo de recambio.
En el centro del campo, y tras la gran puesta en escena del equipo en Vitoria, es previsible que Calleja vuelva a jugar con tres centrocampistas: Pepelu, Iborra y Campaña estarán acompañados del siempre imprescindible De Frutos en banda diestra y Montiel, por delante. Bouldini estará en punta de lanza. Es, ahora mismo, el once de gala del conjunto granota.
Calleja mantiene la baja de Mustafi en la zaga -y seguirá contándola hasta, mínimo, finales del mes de febrero-, mientras que Soldado se perderá probablemente lo que resta de año aquejado de su bíceps femoral izquierdo, mientras que Rober Ibáñez está out hasta 2023 por la lesión en el aductor medio de su muslo izquierdo, que se produjo en un entrenamiento.