VALÈNCIA. Una nueva cita en el Ciutat. Otra oportunidad para el Levante de lograr la victoria ante su gente cinco días después del séptimo empate de la temporada, con sensaciones encontradas. Julián Calero prepara un once con pocos cambios, aunque podría incluir alguna novedad respecto al encuentro de Albacete.
En portería, Andrés Fernández seguirá de inicio. En la línea defensiva, Calero recupera a Dela tras la sanción, quien saldría de inicio en la zaga junto a Elgezabal. Mientras que los laterales los ocuparían la misma pareja que en las últimas tres jornadas, Andrés García por la derecha y Pampín por la izquierda.
En el centro del campo Kocho y Pablo Martínez son los pilares básicos de este Levante, y podrían estar acompañados de Oriol Rey en el pivote. En ataque, Carlos Álvarez y Brugui estarían en las bandas, buscando conectar con Morales que actuaría como referencia.
De este modo, el once del Levante UD estaría formado por: Andrés Fernández, Andrés García, Elgezabal, Dela, Pampín, Oriol Rey, Kochorashvili, Pablo Martínez, Carlos Álvarez, Brugui y Morales.