VALÈNCIA. El Valencia CF se enfrenta este sábado al Athletic Club inmerso en un mar de dudas y con una manifestación contra la propiedad fijada para una hora antes del encuentro.
El partido ante los leones podría ser el último de Voro en el banquillo del Valencia CF tras dos duras derrotas ante Real Madrid y Girona, con Rubén Baraja y Vicente Moreno, entre otros, en la recámara del club por si Lim autoriza el cambio en el banquillo.
El posible once de Voro podría ser el formado por Giorgi Mamardashvili en portería y con una defensa que estaría compuesta por Foulquier en la derecha, ante la baja de Thierry Rendall, Gayà en la izquierda y Cömert y Diakhaby en el eje de la zaga.
El centro del campo variará con la sanción de Guillamón. André Almeida e Ilaix Moriba estarán en el eje del centro del campo, mientras que las dudas están en las alas. Yunus Musah y Samu Castillejo compiten por un puesto en la derecha, y Samu Lino y Lato por otro en la banda izquierda. En ataque, Kluivert, que vuelve a la lista y al once, acompañará a Cavani como segundo punta.
El posible once sería el siguiente: Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Cömert, Gayà; Yunus o Castillejo, Almeida, Ilaix, Lato o Samu Lino; Kluivert y Cavani.