VALÈNCIA. El Valencia CF visita este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes con algún cambio en el once inicial respecto al pasado viernes en Mestalla.
La portería es la gran incógnita, la continuidad tras su partidazo ante el Getafe de Giorgi Mamardashvili o la apuesta por el portero titular, a priori, de el Valencia tras su recuperación, Jasper Cillessen.
Bordalás tiene ahí una gran decisión de banquillo y vestuario tras la actuación sorprendente del georgiano en la primera jornada de competición pese a las peticiones de Cillessen de forzar y estar bajo palos.
La defensa será la misma que arrancó la temporada, con el capitán Jose Luis Gayà en la izquierda y Thierry Correia en la derecha, con Omar Alderete y Gabriel Paulista en el eje de la zaga.
En el centro del campo el técnico alicantino deberá cambiar piezas tras la expulsión de Hugo Guillamón la pasada jornada y todo hace indicar que Uros Racic será su sustituto.
Así, Racic y Wass formarían la pareja en la sala de máquinas con Carlos Soler y Cheryshev en bandas, repitiendo las alas del primer encuentro ante el Getafe.
La punta de lanza la volverán a formar Gonçalo Guedes y Maxi Gómez, que ahora mismo son la pareja titular en este Valencia CF de Bordalás, con un mercado que podría hacer cambiar algunos nombres en la delantera.