VALÈNCIA. Javi Gracia, técnico del Valencia CF, preparó este sábado por la mañana en Paterna el posible once con el que enfrentar el domingo en Pucela al Valladolid. El técnico navarro, que cuenta con las bajas de Cillessen, Gabriel Paulista y Gameiro, por lesión, más la de Guedes, por sanción, prepara un ataque con Kang In y Maxi López en punta como dato más llamativo.
El surcoreano, al contrario que Manu Vallejo, no disputó todos los minutos en juego en el partido de Copa en Yecla y acompañará a Maxi en ataque tras la sanción de Guedes y la lesión de Gameiro.
Kang In y Guedes no caben en el mismo once para LaLiga, como se ha encargado de demostrar Gracia en la mayoría de las jornadas disputadas de campeonato, aunque, circunstancialmente, jugaran juntos el jueves en Copa por la categoría del rival. "Estoy contento por su rendimiento y es cierto que por la sanción de Guedes y la lesión de Kevin hay más oportunidades de jugar. Sé que lo hará bien cuando juegue", indicó Gracia en la previa sobre Kang In.
Jaume Doménech estará en portería. En defensa formarán Wass, Guillamón, Diakhaby y Gayà. En el centro del campo, el técnico juntará de nuevo a Uros Racic y Carlos Soler, pese a que el serbio no esté recuperado totalmente para ser titular. "Uros está haciendo un esfuerzo por volver a una dinámica normal pero no me atrevo a decirte que esté 100% y con garantías de jugar un partido completo, no lo sé. Tiene una gran predisposición para jugar y estar disponible y cada día se encuentra mejor. No sé si está para jugar 90 minutos aunque si hace falta podría hacerlo", dijo este sábado Gracia sobre el mediocentro.
En las bandas, Yunus jugará por la derecha y Cheryshev por la izquierda.