VALÈNCIA. No es nada descartable que el Valencia Cf presente en San Mamés una fisonomía diferente a la vista en los dos primeros partidos de liga en cuanto a los integrantes de su once inicial se refiere.
La frase de Baraja: "He de tratar de buscar soluciones, la confianza es total y he de buscar rendimiento. Hay veces que la plantilla en momentos de dificultad te tiene que dar soluciones. Si no ganas hay gente deseando entrenar y les tengo que dar entrada" , dan una pista de que es posible que veamos algún cambio en el once.
Además, el hechop de jugar tres partidos en una semana cuando la plantilla va tan justa de efectivos hace pensar que puede haber rotaciones en Bilbao.
Por ello no es descartable pensar en futbolistas como Tárrega, Guillamón o Rioja de inicio ante los de Valverde.
De este modo, Mamardashvili estaría bajo los palos. Thierry sería el lateral derecho, Jesús Vázquez el izquierdo, y Mosquera junto a Tárrega sería la pareja de centrales. También en el doble pivote habría variación con la posibilidad de que Hugo Guillamón formara junto a Pepelu en el doble pivote. En los lados (y una vez confirmado por Baraja que Canós no llega), Diego López entraria en la derecha y Luis Rioja a a izquierda. Arriba, estaría Hugo Duro, tal vez acompañado por Rafa Mir.
Por tanto el once previsible sería el formado por Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Tárrega o Yarek y Jesús Vázquez. Diego López, Guillamón, Pepelu y Luis Rioja; y arriba Hugo Duro y Rafa Mir.