VALÈNCIA. Voro apostará por la continuidad en el once que presentará para jugar ante el Sevilla este miércoles en el Sánchez Pizjuán. El técnico de l'Alcúdia, con poco margen de tiempo para recuperar a los jugadores tras el partido con el Valladolid, parece que presentará el mismo bloque que tumbó al Valladolid. Una estructura defensiva, fuerte en el corredor central, y con mucho desgaste en los carrileros, Gayà y Correia. Un 1-5-3-2 con dos variantes: 1-3-5-2 en ataque y un 1-5-4-1 en defensa.
Con una sesión suave de entrenamiento nada más, Voro no ha dado pistas sobre la alineación. En la portería repetirá Cillessen, aunque no se descarta que el técnico empiece a rotar a los dos porteros en las últimas fechas de LaLiga. Tampoco sería sorpresa que, con el equipo virtualmente salvado, empezase a dar descanso a los jugadores con más minutos esta temporada y a los internacionales que van a disputar a partir del 11 de junio la Euro 2021. Si esto no sucede el miércoles es muy probable que suceda en las dos últimas fechas de LaLiga.
En defensa repetirá con los tres centrales y los dos carrileros largos, en un sistema que costó asimilar a los jugadores pero que trabajó durante toda la semana pasada. Correia y Gayà estarán en los costados y Paulista, Guillamón y Diakhaby repetirán en el eje central de la zaga.
El centro del campo será para la tripleta Carlos Soler, Wass y Kang In, aunque no se descarta que Racic entre en lugar del surcoreano para combatir el músculo del Sevilla en esa parcela.
En ataque, de nuevo jugarán juntos Guedes y Maxi Gómez. El portugués está en su mejor pico de forma del curso y el uruguayo rompió sus cadenas ante el Valladolid.