X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 33

Estefanía Descalzo: El balonmano desde el balcón del Mediterráneo hasta A Guarda

Foto: Coeco.Creative

19/09/2019 - 

Estefanía Descalzo se abrazó al balonmano con 8 años. Desde entonces, ya suma 21 años vaciándose y peleando cada jugada en las pistas. Y prácticamente toda su carrera la fue desarrollando en el balcón al Mediterráneo en Valencia con el Marítim, primero, y, luego, con el Canyamelar Valencia, diputando la máxima categoría del balonmano femenino nacional, jugando Copa de la Reina y aprendiendo, por ejemplo, de una leyenda del balonmano femenino valenciano como Susana Pareja. Ahora, la primera línea lleva su juego a A Guarda, donde compite con uno de los equipos favoritos de la categoría como el Atlético Guardés, que jugará liga, copa y Europa. Estefanía Descalzo es protagonista en Tiempo en Femenino en Plaza Radio.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras TIEMPO FEMENINO al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email