X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Esther Díaz: "Tuvimos un inicio duro pero ahora estamos muy bien"

La capitana del Valencia Basket analizó cómo ha sido la evolución del equipo en esta primera vuelta de su temporada de estreno en la Liga Dia

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. Esther Díaz, capitana del Valencia Basket, analizó cómo ha sido la evolución del equipo en esta primera vuelta de su temporada de estreno en la Liga Dia y explicó que aunque el inicio fue complicado por el calendario, ahora están en un gran momento.

"Tenemos sensaciones muy positivas, es verdad que tuvimos un inicio duro con balance de 0-3, pero desde entonces el equipo se ha ido confeccionando, ha ido cogiendo sensaciones, y ahora estamos muy bien" explicó en declaraciones facilitadas por el club.

Díaz aseguró que no contaban con conseguir la clasificación para la Copa de la Reina, pero dijo que "las cosas han venido así y para nosotras es todo un orgullo". "Es como un sueño hecho realidad", sentenció la escolta valenciana.

El conjunto que dirige Rubén Burgos afrontará ahora de nuevo la parte más complica del calendario y el día 6 visitará al Perfumerías Avenida en Salamanca.

"El calendario es así, tenemos que afrontarlo lo mejor posible, pero el equipo no es el del inicio. Ojalá se nos dé mejor y podamos sacar alguno de los partidos", apuntó la capitana del Valencia Basket. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email