VALÈNCIA. Por un lado, toda nuestra escuela tendrá una sesion de entrenamiento de viernes diferente ya que, gracias a nuestros vecinos del Valencia R.C., las categorías comprendidas entre Sub 6 y Sub 12 tendrán partidos en ‘El Pantera’ de 18:00-19:00 horas. Ademas, algunos equipos tambien tendrán partidos el sabado por la mañana.
Por otro lado, los equipos de la academia descansan salvo el Sub 16, que se dirigen a Valladolid, como la Sub18 el fin de semana pasado, para participar en el Torneo de España de la categoría M16. El torneo durará dos días, 6 y 7 de mayo, y se llevará a cabo en los campos del Pepe Rojo. ¡Ánimo chicos!
También el sábado por la mañana, nuestras chicas inauguran la temporada de 7s y lo hacen participando en el torneo Apertura organizado por la FER y el CAU. En este torneo participarán un total de 5 equipos y se prolongará hasta mitad de tarde dado que hay un único grupo. A continuación, en el mismo campo de rugby del río, se llevara a cabo el encuentro de la FER ‘Leonas M23 vs. Estrellas Iberdrola’ a las 19:00 horas. Entre las filas de las leonas nos encontramos a tres abejorras: Kiara, Victoria y Fanny, ¡enhorabuena y suerte en esta experiencia!
Para cerrar el fin de semana, el primer equipo masculino nos deleitara el domingo a las 12:00 en el Pantera con un partido contra Complutense de Cisneros. Los chicos plantean el partido como complicado pero asequible; la seguridad de estar fuera de la zona de peligro les da la calma y la tranquilidad que este partido requiere para disfrutarlo y disputarlo.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias