X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

levante femenino

Eva Navarro se incorpora al Levante UD Femenino

26/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD ha anunciado la contratación de la delantera Eva Navarro, quien el pasado mes de mayo se proclamó Campeona de Europa sub-17 tras imponerse por 0-2 a Alemania en la final, con un doblete suyo. 

El segundo gol fue viral y dio la vuelta al mundo. Además, la delantera se convirtió en la máxima goleadora del combinado nacional en este campeonato tras anotar seis tantos. Su destacada actuación le llevó a ser elegida por la UEFA como una de las integrantes del once ideal del Campeonato de Europa

La joven futbolista de Yecla, que cumplió 17 años el pasado mes de enero, llega al Levante procedente del Sporting Plaza Argel, equipo en el que ha militado desde 2015. Con el conjunto de Alicante se ha proclamado campeona de Liga esta temporada y ha disputado dos promociones de ascenso a la Liga Iberdrola (16/17 y 17/18).

Su progresión no pasó desapercibida para los técnicos de la Selección española y pronto recibió la llamada del combinado nacional para participar en los entrenamientos de la Selección Sub-16.

En 2016, con 15 años, se colgó la medalla de plata en el Europeo Sub-17 de Bielorrusia y fue bronce en el Mundial disputado en Jordania. En 2017 fue Subcampeona de Europa. Recientemente ha sido convocada para disputar el Mundial Sub-20 que se celebrará en el mes de agosto en Francia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email