VALÈNCIA. El Eintracht de Frankfurt ha ganado la carrera por llevarse a Fabio Blanco y se llevará a la perla criada en la Academia del Valencia CF a Alemania.
El futbolista será presentado como jugador del primer equipo y ha apostado fuerte por el jugador, al que llevan siguiendo más de un año, con Ben Manga, su director de fútbol, como principal valedor del ex jugador del Valencia CF.
Fabio se marchará dos años a Alemania con un contrato en el que desde el principio será un jugador del primer equipo, sin etapas intermedias y dando el salto con la confianza del conjunto alemán.
El Eintrach tras el seguimiento y la apuesta fuerte por el extremo se ha llevado el 'gato al agua', dejando en la cuneta a Real Sociedad, PSV Eindhoven, Marsella y Gladbach.
También tantearon al '7' Barcelona, Real Madrid, Juventus o Milan, pero la apuesta del conjunto alemán, que está comenzando a trabajar un modelo como el del Borussia Dortmund, ha convencido al jugador para marcharse a Frankfurt.
Ben Manga, uno de los hombres de fútbol más reputados del continente ha apostado por Fabio como primera piedra para su 'nuevo proyecto', para dar un salto del club alemán, que cuenta con una ciudad y un estadio del primer nivel europeo.