X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

running

Factory Bonaire premiará a los clubes más numerosos del Medio Maratón Valencia

24/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos, ultima los detalles para la celebración de su 29ª edición con la suma de Factory Bonaire como nuevo colaborador de la carrera más rápida del mundo.

Para ello, el centro comercial, el único outlet de Valencia, patrocinará un nuevo premio que recibirán los tres clubes con más corredores llegados a meta el próximo 27 de octubre. Este premio al ‘Club más numeroso’ constará de cheques por valor de 300, 200 y 100 euros que se podrán canjear por material deportivo en los establecimientos del propio Factory Bonaire.

Correr en grupo o formar parte de un club es una realidad muy extendida en Valencia Ciudad del Running, que cuenta con un amplio listado de formaciones de corredores que, además, son de las más numerosas de España.

Actualmente, el Medio Maratón cuenta con 9.100 corredores inscritos en el nombre de algún club. En total, hay 2.610 clubes registrados en esta edición, siendo los valencianos los más numerosos. En concreto, la formación que en este momento cuenta con más integrantes es el Redolat Team, con 290 participantes inscritos, seguidos del Runners Ciutat de València, con 233, y la SD Correcaminos, organizadora de la prueba, que tiene 176 dorsales en línea de salida. Otros colectivos, como CaixaBank (156 corredores) o la Comandancia Militar (259 participantes), también destacan en cuanto a movilización de sus integrantes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email