Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Fahad asegura que está listo para jugar contra el Madrid

El delantero saudí Fahad Al-Muwallad llegó a València para incorporarse al Levante, cedido hasta final de temporada por el Al-Ittihad, y aseguró que está listo para debutar este próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Ciutat de València

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero saudí Fahad Al-Muwallad llegó a València para incorporarse al Levante, cedido hasta final de temporada por el Al-Ittihad, y aseguró que está listo para debutar este próximo sábado contra el Real Madrid en el estadio Ciutat de València.

Fahad llegó este lunes a la estación del AVE en València poco después de las cinco y media de la tarde y tiene previsto incorporarse a los entrenamientos del Levante el próximo martes en la vuelta al trabajo del equipo.

"Estoy preparado para jugar y estoy listo para jugar contra el Real Madrid", dijo Fahad nada más llegar a la estación procedente de Madrid.

El atacante saudí se incorpora al Levante dentro del acuerdo adquirido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Arabia Saudi para la llegada de distintos jugadores árabes a la liga española.

Fahad explicó que está muy satisfecho con su llegada a la LFP y comentó que ha estudiado a su nuevo equipo con vídeos y que lo conoce "desde hace mucho tiempo".

"Estoy muy contento de estar en el Levante, voy a hacer lo imposible para tener oportunidades y jugar. Lo conozco desde hace mucho tiempo. He visto muchos partidos y voy a seguir mirando vídeos", finalizó.

Fahad es el cuarto refuerzo del Levante en este mercado de invierno tras los fichajes del defensa Coke Andújar y los porteros Koke Vegas e Iván Villar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email