Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD | también debutó Sadiku

Fahad centra todas las miradas en su debut en el amistoso contra el UFA ruso

El equipo de Muñiz empata 1-1 en el amistoso jugado en la Ciudad Deportiva de Buñol contra el FC UFA de la Premier de Rusia. Lerma reaparece tras su lesión.

21/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante, después de caer derrotado ante la Real Sociedad la pasada jornada en la competición doméstica, aprovechó el parón invernal en el fútbol ruso y el stage del UFA, equipo de la Premier Rusa en territorio valenciano, para jugar un amistoso en la Ciudad deportiva de Buñol en la mañana de este miércoles. El partido sirvió para ver en acción a algunos de los jugadores menos habituales a las órdenes de Muñiz y también para ver las evoluciones de Fahad Al-Muwallad y de Armando Sadiku, inéditos en competición oficial. El saudí y el albanés aterrizaron en Orriols en el pasado mercado invernal. El partido sirvió también para testar a Jefferson Lerma tras su última lesión.

El Levante no pasó del empate a uno contra el FC UFA. El equipo visitante se adelantó en el marcador tras un remate de cabeza a la salida de un córner. El equipo granota se repuso con un tanto del delantero Roger Martí gracias a un gran pase de Rubén Rochina, otra de las novedades del mercado de invierno.

Entre las acciones reseñables que ofreció la mañana en Buñol, una de ellas fue la presencia en el partido del centrocampista árabe Fahad, que jugó una hora de partido y no dejó buenas sensaciones en su debut con el Levante. Y en cambio, como positivo, destacó la vuelta de Lerma, ya que acaba de recuperarse de la lesión muscular que sufrió el pasado 3 de febrero ante el Real Madrid. El centrocampista colombiano respondió a la prueba y volverá a la Liga en el partido que le espera a la formación de Muñiz el próximo lunes ante el Real Betis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email