Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Fahad debuta en LaLiga con el Levante

El centrocampista Fahad Al-Muwallad debutó este lunes en el partido que el Levante jugó en Butarque contra el Leganés y se convirtió en el primer futbolista saudita en jugar en Primera de los que llegaron en enero

7/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista Fahad Al-Muwallad debutó este lunes en el partido que el Levante jugó en Butarque contra el Leganés y se convirtió en el primer futbolista saudita en jugar en Primera de los que llegaron el pasado mes de enero a LaLiga.

Fahad entró al terreno de juego en el minuto 78 de partido en sustitución de su compañero Enis Bardhi y disputó sus primeros minutos con la camiseta del Levante desde su llegada a Valencia en enero.

El jugador saudita, que jugará el Mundial de Rusia con Arabia Saudí y está cedido por el Al Ittihad, llegó al Levante dentro de un acuerdo entre LaLiga y el gobierno de Arabia Saudí por el que hasta nueve jugadores llegaron a distintos equipos de Primera y Segunda división.

Gracias a la llegada de Fahad a España, el Levante cerró un patrocinio con la marca saudita de telefonía Jawwy por el que el club valenciano percibe casi tres millones de euros desde el pasado mes de febrero y hasta final de la presente temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email