X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Falcón: "Tenemos que recuperar nuestro nivel individual y colectivo"

10/01/2019 - 

VALÈNCIA.  Ismael Falcón, portero del Hércules, aseguró este jueves que el equipo alicantino debe recuperar su mejor nivel individual como de forma colectiva para regresar a la zona de promoción en la segunda vuelta de la competición, que arranca la próxima jornada.

"Estamos concienciados de la situación y tenemos toda la segunda vuelta para seguir el camino que iniciamos al principio de la temporada", indicó el gaditano, quien pidió "volver a la mejor versión individual y colectiva".

Falcón recordó que el Hércules se fue de vacaciones con "buenas sensaciones", pero precisó que la derrota ante el Atlético Baleares "hace que todo parezca que está mal".

"Hay que quedarse con las cosas buenas de la primera vuelta", indicó en alusión a la racha de partidos que permitió al conjunto alicantino liderar el grupo.

En cuanto al partido ante el Ontinyent, el portero señaló que el Hércules debe "ir a ganar porque no nos vale otra". "Tenemos que sumar de tres en tres para volver a engancharnos arriba", apostilló.

El guardameta andaluz no cree que el Hércules haya sufrido un bajón alarmante en defensa y deseó a los delanteros esa "pizca de suerte" para que puedan marcar goles y ayudar al resto del equipo a ganar partidos.

Por último, el gaditano agradeció la respuesta de la afición herculana, que pese a la mala dinámica del equipo se está movilizando y acompañará al equipo en Ontinyent.

"Es de agradecer porque esto es de todos y tenemos que estar en la misma línea. Vamos a notar su calor como visitantes", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email