X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Falcón: “Todo el mundo ha dado un paso al frente”

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El portero del Hércules, Ismael Falcón, aseguró este lunes que toda la plantilla ha dado un paso al frente en las últimas jornadas para sacar al equipo alicantino de la situación en la que se encontraba en la clasificación.

“Todo el mundo ha dado un paso al frente y todos nos sentimos importantes”, dijo el portero gaditano, quien afirmó que el Hércules, tras sumar siete puntos de los últimos nueve, se encuentra en una línea “ascendente”.

Falcón valoró de forma positiva el punto de la pasada jornada ante el Lleida porque el equipo catalán es un gran rival” y confió en que el empate ayude al equipo a “seguir creciendo y subiendo posiciones” en la clasificación.

El guardameta del Hércules restó importancia a su actuación ante el líder y recordó que sin el trabajo de todos no podrían seguir en la buena dinámica.

“Yo hago mi trabajo y los resultados refuerzan lo que vengo haciendo a diario”, señaló Falcón, quien indicó que el Hércules y su afición, pese a la comprometida posición clasificatoria, deben mirar “hacia arriba” en la tabla.

En opinión del portero, una de las claves del resurgir del Hércules es que en las últimas jornadas han manejado mejor los partidos”, además de que el equipo “está trabajando en bloque y apretando más, lo que deja menos distancia entre líneas”.

El portero del Hércules enfocó ya al próximo partido en Castalia ante el Castellón en el derbi de la Comunitat Valenciana.

“Tenemos una buena salida. Es un partido que todo futbolista quiere jugar. Nos hacen falta los tres puntos y vamos a por ellos”, sentenció Falcón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email