Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VOLEIBOL

Familycash Xàtiva se impone a CV Mediterráneo Castellón y jugará las semis de la Copa Comunitat

12/09/2020 - 

VALÈNCIA. Familycash Xàtiva voleibol masculino jugará la semifinal de Copa Comunidad Valenciana al vencer al potente CV Mediterráneo Castellón por 3-1. Por su parte, la sección femenina setabense cayó por 3-2 en Valencia en un partido que tuvo claramente en sus manos. La Copa Comunidad Valenciana es el primer torneo oficial de la temporada y solo pueden participar los equipos de las máximas ligas nacionales, tanto masculino como femenino.

El pasado sábado se disputaron sin publico los cuartos de final de la Copa Comunidad Valenciana, eliminatoria a partido único, después de seis meses de parón por la pandemia. Familycash Xàtiva masculino se enfrentó al potente CV Mediterráneo, mientras que el conjunto femenino, visitaban la cancha del CV Valencia.

Los chicos de Xàtiva ganaron en un partido muy emocionante y luchado hasta el último punto al gran conjunto de Castellón por 3-1 (29-27, 18-25, 25-23, 25-22) y se clasificaron para las semifinales, que se disputaran en Xàtiva el próximo sábado 19 septiembre a las 19:00 horas, contra el Illa Grau Castelló que milita en la liga profesional de voleibol.

El Familycash Xàtiva Femenino se enfrentaba como visitante al CV Valencia y cedieron por 3-2 (25-23, 24-26,23-25,25-14,17-15) en un partido muy disputado que las de Xàtiva tuvieron en sus manos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email