Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

está convencido de que se llegará a un acuerdo

Feghouli mantiene firme su deseo de renovar con el Valencia

El extremo argelino confirmó que su intención de renovar con el Valencia sigue siendo su primera opción pese al interés de otros clubes

20/10/2015 - 

VALENCIA. Sofiane Feghouli mandó ayer un mensaje de tranquilidad a la parroquia valencianista y dejó patente que mantiene intacta su intención de renovar con el club de Mestalla y que continúa siendo su primera opción sobre la mesa.

El internacional argelino que acaba contrato el próximo mes de junio, tiene a varios clubes interesados en sus servicios debido a que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Tottenham en Inglaterra, Inter de Milan y Roma en Italia y Fenerbahçe en Turquía, son los equipos que se han dirigido al entorno del futbolista. El jugador está reclamando 2,5 millones de euros para estampar la firma en su nuevo contrato y equipararse al escalón de Dani Parejo.

En este sentido, pese a que todavía existen diferencias en las negociaciones entre las partes, el '8' valencianista se mostró optimista en que se llegará a un acuerdo puesto que según el jugador lleva "queriendo renovar desde el 2014".

"Desde 2014 quiero renovar. Estoy bien en el equipo y como siempre ayudando a mis compañeros para hacer lo máximo a nivel profesional", indicó Feghouli en la rueda de prensa previa el duelo ante el KAA Gent. A pesar de ello, anunció que sigue sin haber noticias sobre el acuerdo: "No hay novedades. El club está discutiendo con mi representante. Seguro que llegará a un acuerdo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email